Todos hemos dicho basta. Basta de que nos den la tralla con mensajes invasivos, molestos e irrelevantes.
Sir Thomas es respetuoso y cómplice con quienes prefieren contenidos originales, emotivos, enriquecedores, entretenidos.
Contar historias, transmitir sensaciones, reir, compartir. Para eso existe Sir Thomas, para crear el contenido que conecte con lo que les importa a las personas. Estrategias y creatividad para ser parte de la conversación, saltando por las redes, los dispositivos y la calle.
¿De que sirve hacerlo si nadie lo cuenta? ¿De que sirve contarlo si nadie lo ve? ¿De que sirve verlo si nadie lo entiende? ¿ De que sirve entenderlo si no nos importa?, si no nos llega de verdad, Si no conecta con nosotros, si no logra tocar ese algo en nuestro interior que nos robe una sonrisa o nos mueva a hacer algo.
El mundo de la comunicación publicitaria actualmente vive y se mueve en la economía de la atención. En la economía de la emoción. Comunicar, activar, importar, hacer sentir y emocionar son las nuevas claves imprescindibles para lograr la afinidad, para lograr tender puentes reales entre las marcas y las personas, conectar con ellas y hacerlas ver para creer, convirtiendo así, clientes en fans.
Todos nos hemos sentido invadidos por la presión publicitaria actual y por algunas prácticas hiper intrusivas más implantadas en el grueso del sector publicitario de lo que nos gustaría, basadas en vídeos, spots y contenidos en general muy poco o nada respetuoso con nosotros y nuestros intereses como consumidores y como personas, que llegan a nuestra puerta y nos piden que la abramos.
Todos hemos querido decir basta en alguna ocasión. Decir basta a que nos den la tabarra constantemente con mensajes audiovisuales invasivos, molestos e irrelevantes, basta a un contenido que no nos interesa en absoluto, que no conecta con nuestra forma de entender el mundo, y es aquí donde entramos nosotros para cambiar esto, es ahí donde nace Sir Thomas, Sir Thomas es respetuoso y cómplice con quienes prefieren contenidos originales, producciones audiovisuales emotivas y enriquecedoras, vídeos corporativos entretenidos y sobre todo relevantes. Contar historias, transmitir sensaciones, reir, compartir o motivar son algunos de nuestros late motives, para eso existe Sir Thomas, para crear el contenido que mejor conecte lo que importa de las marcas con lo que les importa de verdad a las personas. Estrategia y creatividad finamente hiladas en una serie de piezas audiovisuales de alta calidad sumadas a un plan de difusión de dichos vídeos a medida, para no solo lograr ser parte de la conversación, sino para ser el centro de la misma, que hará brillar nuestro mensaje tanto en el mundo digital como en el mundo real.
Sir Thomas es un punto de inflexión, un nuevo paradigma en el sector audiovisual que nace con la idea de revolucionar al mismo, un híbrido entre agencia de publicidad y productora audiovisual en la que aprovechamos la especialización creativa de más de dieciocho años de experiencia en el mercado al frente de grandes marcas y campañas, para lanzar este nuevo modelo especializado no solo en producción audiovisual creativa y eficaz sino también de difusión, distribución y marketing de contenidos. No solo se trata de producir el video o pieza audiovisual, sino de darle difusión en redes sociales, construyendo a su alrededor toda una estrategia de difusión y adaptación a todos y cada uno de los medios y formatos en los que queramos que esta esté presente, vídeos de Youtube, pre roll, Facebook, Instagram Stories, televisión…
El mercado audiovisual está cambiando a cámara rápida, no te quedes en stanby, súmate al cambio con nosotros.
Sir Thomas. God save the video!
Projects