Tecnocasa

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Proyecto

Tecnocasa

Objetivo

Notoriedad de marca

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Nace Tecnocasa Granada Sur: la unión de las oficinas de Tecnocasa La Zubia y Ogíjares y desde la marca nos encargan una estrategia de comunicación y difusión en redes sociales para presentar este nuevo concepto de marca local y explicar al público la integración de esta zona.

¿Cómo comunicar al público esta alianza de una manera relevante y atractiva para su público? Yes, it’s video time!

Pues así lo hicimos, a través de este simpático spot en el que presentamos a los principales representantes de cada sede en formato falso – documental o experimento social.

Porque la unión nos hace más fuertes… y más profesionales. Y mejores conocedores de la zona.

De este spot publicitario para redes sociales y medios digitales distribuimos una serie de piezas que funcionaron como call to action, stories para Instagram y contenidos de refuerzo para promover su difusión en redes sociales y optimizar así la inversión en Social Ads y publicidad online de pago.

¿Video brand o muermo brand?

La producción de este spot publicitario para Tecnocasa Granada Sur arrancó el inicio de la presencia de esta nueva denominación de marca en redes sociales. Una nueva identidad que necesitaba ser entendida entre el público asiduo de la marca y a su vez presentarse con fuerza para atraer al máximo de nuevos usuarios a nuestro espacio. Para ello huimos de la clásica fórmula de vídeo-corporativo-instucional para dar lugar a este spot de marca más fresco, más empático y más memorable.

Una estrategia de comunicación basada en la comunicación directa con su público, en la profesionalidad y confianza de una gran empresa como Tecnocasa sin perder ni un ápice de esa esencia local y cercanía que les hacen únicos.

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