Taxi Custom Challenge Ford

Proyecto

Taxi Custom Challenge Ford

Objetivo

Engagement

Alcance

+ 200.000

Canales

Facebook
Youtube

¿Cómo trasladar la comunicación de una gran marca internacional como Ford a un ámbito local? ¿Cómo conseguimos acercar el tono y presencia de marca a Jaén de manera divertida, natural y notoria?

A través de #TaxiCUSTOMChallenge una versión del mítico quiz-show o programa de preguntas y respuestas televisivo a bordo de un taxi. Y no cualquier taxi… Lo hicimos con el nuevo modelo recién presentado al mercado y en fase de promoción: el modelo Ford Transit CUSTOM.

El vídeo, si breve, dos veces bueno.

Esta acción o experiencia de marca para Ford en Jaén consistía en la realización de una serie de preguntas a los viandantes de la ciudad. Para motivar la participación del público les ofrecíamos el servicio de taxi gratuito hasta cualquier punto de la ciudad a cambio de la participación en la acción, es decir, responder algunas cuestiones con la posibilidad de ganar un premio económico.

De este modo, no tuvimos que deambular mucho por Jaén para atraer a los primeros participantes que se sorprendieron al montar a bordo de este taxi televisivo «digital».

Y como no es lo mismo vivirlo que contarlo, o dicho de otra manera: para vivirlo hay que contarlo, hicimos un especial de la marca a través de cuatro divertidos capítulos donde nuestros usuarios del #TaxiCUSTOMChallenge nos mostraban su audiencia jienense, disposición al cachondeo y ganas de disfrutar de una buena experiencia a manos de Ford.

El resultado son estos cuatro capítulos donde la marca Ford se acerca a través de la complicidad y la cercanía a su público local de Jaén. Una acción que se viralizó en redes sociales.

+34 958 521 848Logotipo - Sir Thomas

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.