Showcooking Huevos Garrido

Una experiencia de marca que conecta lo físico con lo virtual

Proyecto

Showcooking

Objetivo

Brand awareness

Alcance

+ 20.000

Canales

Facebook
Instagram

Con o sin cebolla, la tortilla de patatas es toda una institución. Pocos son los paladares que se resisten a este castizo pero exquisito manjar que quisimos patrimonializar con esta serie de video-contenidos generados para la marca Huevos Garrido.

Nuestro objetivo era maximizar la presencia y expandir la experiencia de marca de Huevos Garrido en la feria gastronómica Sabores de Nuestra Tierra.

Una feria muy relevante para sector alimenticio y hostelero en la ciudad de la que Huevos Garrido formó parte organizando varias dinámicas de relación con el público y notoriedad.

Para empezar contamos con el reconocido chef granadino Javier Vilchez que nos deleitó con un suculento showcooking en directo.Y para conectar esta experiencia que se estaba viviendo en la feria con los más de 17 mil seguidores de la marca generamos un concurso de tortillas de patatas en la que cualquier usuario podía participar preparando su tortilla de patatas en casa y llevándola a esta reconocida feria para que un jurado dictaminase su calidad.

Así pudimos pasar de lo virtual a lo físico a través de una divertida y fácil dinámica a la que sumarse.

Y gracias al mix de difusión desarrollado en Facebook e Instagram conseguimos que más de 20 mil personas viesen nuestros contenidos.

+34 958 521 848Logotipo - Sir Thomas

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.