Rouge Papier

Objetivo de comunicación: reposicionamiento de marca

Proyecto

Rouge Papier

Objetivo

Branding

Canales

Facebook
Instagram

País: Francia

Público final: estudiantes de distintos niveles, compradores de producto de papelería para oficina.

Público profesional: papeleros franquiciados de Rouge Papier y sus posibles franquiciados.

Todos hemos tenido una libreta favorita, un bolígrafo que nos gustaba especialmente o una agenda sin la que no podríamos organizarnos ni de broma. Y si te paras a pensar, en muchos de los momentos más significados o entrañables de la vida, estos materiales han estado por ahí, cerca.

Nuestro cliente Comlandi quería relanzar la marca Rouge Papier, una insignia de papelería y material de oficina que cuenta en Francia con cientos de papelerías asociadas. Y para ello nos demandó la producción de un spot para medios digitales de la marca. Así lo desarrollamos.

Una historia en tres partes

En la fase previa de análisis y briefing detectamos que la marca se presentaba difusa y necesitábamos reposicionarla. Para ello desarrollamos diversas acciones, entre ellas este spot para internet que daba la bienvenida al público en la web de la marca.

Además esta pieza audiovisual se difundió por redes sociales y vía e-mailing a asociados, colaboradores, proveedores y otros stakeholders para mostrar el nuevo posicionamiento y mostrar que la marca se activaba de nuevo y más que nunca. Cumplir con el objetivo de comunicación de la marca a la vez que mejorar la experiencia de usuario en nuestros canales de marca eran dos prioridades sobre las que vertebramos toda la estrategia de producción & distribución de este spot de marca.

En el spot, una historia en tres partes, se muestra como los productos de papelería están presentes no solo en el uso diario que hacemos de ellos, sino también en los momentos más creativos y emotivos de la vida cotidiana. 

De esta manera le dábamos a la marca una notoriedad, un posicionamiento y una dimensión emocional de la que había adolecido hasta la fecha.

+34 958 521 848Logotipo - Sir Thomas

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.