Fluye

Aunque no lo sepas, eres un 80% de Loja. ¿Quieres saber por qué?

Proyecto

Spot Turismo para TV

Objetivo

Promocionar el turismo a través de la gastronomía lojeña

Canales

Canal Sur Televisión
Fitur

Presentamos Loja Fluye, nuestro place branding y Spot de televisión para la concejalía de turismo de Loja, ciudad del agua. El Ayuntamiento de Loja vino a nosotros buscando un Spot turístico para promocionar los productos más representativos de la ciudad de cara a su próxima cita en Fitur.

Agua, Aceite, Caviar, Cordero o los famosísimos Roscos de Loja, entre otros. Un objetivo al que le dimos una pequeña vuelta de tuerca estratégica para convertirlo en algo mucho más ambicioso, la construcción de una nueva marca ciudad que guíe toda la comunicación de la ciudad de cara al futuro, mucho más allá de Fitur. En primer lugar y tras varios workshops de branding creativo generamos el concepto y tagline de marca: «Fluye», a la vez un sutil homenaje a las raíces de Loja cómo «ciudad del agua» y una potente declaración de intenciones, que nos invita a ser nosotros mismos, huir de las cosas que no nos llenan y venir a disfrutar de la ciudad.

«Fluye de lo de siempre, escapa a lo auténtico.»

«Fluye de los platos sin alma, escapa a la tierra del sabor.»

Bajo este líquido concepto, generamos la nueva identidad visual de la ciudad, una sintética combinación de tradición y modernidad que nos sumerge de lleno en la nueva propuesta de valor de la marca y una elaborada campaña de activación de marca, cuya pieza central fue el Spot de televisión.

+34 958 521 848Logotipo - Sir Thomas

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.