La clase más creactiva
Afinidad, emoción, complicidad, ilusión y experiencia.
Proyecto
La Clase más creactiva - Liderpapel
Objetivo
Branding
Alcance
+ 600 K
Canales
Youtube
Está claro. La mejor forma de implicar a las personas es haciéndolas partícipes de tus actividades y convirtiéndolas en parte activa de tu comunicación. Y así lo hicimos con nuestro cliente Liderpapel, una de las marcas de papelería más reconocidas en España y con una mayor expansión en Europa.
Esta acción de branded content consistió en la generación de una experiencia de marca lo suficientemente atractiva, motivadora y memorable para favorecer la integración de los diferentes públicos: padres, madres, docentes y el alumnado en general.
Así pusimos en marca «La Clase más creactiva«. Una dinámica de origen digital, que traspasó al mundo offline a través de la sorpresa y emoción tan propias del ámbito escolar.
¿Qué canales usamos? La página oficial de Facebook de la marca, su canal de Youtube, emailing y medios digitales de referencia, como Sapos y Princesas.
Afinidad, emoción, complicidad, ilusión y experiencia.
Nuestro objetivo era ilusionar a los más peques, fomentar la creatividad en las aulas a través de sus docentes y, por supuesto, premiar a los padres y madres involucrándolos en la acción.
El concurso #LaClasemásCreactiva recibió más de 200 inscripciones de colegios y centros educativos de toda España que se tradujeron en más de 368.000 interacciones directas con la marca, 153.000 reproducciones de video, y más de 2.500 nuevos usuarios para la marca.
Además, durante el desarrollo de la campaña y aprovechando la emotividad del periodo navideño conseguimos inundar nuestras redes sociales del contenido más valioso: el contenido real, orgánico y generado por los usuarios de la marca.