Aspromanis

El salto al #socialwash

Proyecto

Aspromanis

Objetivo

Concienciación

Canales

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Aspromanis nos pidió una idea para concienciar al público sobre la inserción laboral de las personas con diferentes capacidades intelectuales, a través de su empresa de “Social Wash”, el lavadero de coches que tienen en Málaga.

Entendimos que teníamos que crear una llamada de atención participativa, integradora, experiencial. Y desde el primer momento supimos que el vídeo era la mejor herramienta para sensibilizar al gran público y los medios digitales sus principales canales para difundirlo. 

Una de las grandes oportunidades que la distribución del video online nos ofrece es la de hacer partícipe al público que no participó directamente, de una acción de street. Gracias a la grabación de esta acción de marca conseguimos pasar de un evento efímero (con una duración determinada) a un elemento de marca perenne, una pieza con capacidad de comunicar con el público 24/7 y hacer de un evento puntual una comunicación de marca estable y memorable.

Si llega a sus pantallas, llega a sus vidas

Esta fue la estrategia para nuestro trabajo con Aspromanis, una asociación que trabaja mucho y muy bien por la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual. Empatía, cercanía y mucha emoción a la hora de transmitir un mensaje de contenido social y que perseguía la visibilización de su causa.

 Una campaña de concienciación que contó con una  acción de activación en la calle y que se difundió a través de redes con diversas piezas de vídeo adaptadas a la naturaleza y formato de cada espacio, desde pequeños videoteaser para promover la expectación previa, hasta el spot que narraba la acción, y vinculaba (y en este caso casi se podría decir que vehiculaba) la campaña hacia la interpelación y la llamada a la acción.

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