Aquaola Musers
Producción de contenido para la Generación Z
Proyecto
Aquaola Musers
Objetivo
Engagement
Alcance
430.000
Canales
Tik Tok
Youtube
«Antes todo era Facebook» dijo un millenial. Pero, ¿y ahora? Ahora vemos cómo se ha diversificado el pastel de las redes sociales y cómo cada generación va conformando su espacio favorito.
Saber dónde está tu público objetivo o target para acercarte a él parece una obviedad pero no todas las marcas lo hacen. Adaptar el tono de comunicación, el look & feel y el contenido es tan importante como publicar. Y esto fue lo que hicimos con las redes sociales del Parque Acuático Aquaola: buscar a nuestro público real para acercarnos a ellos a través del entretenimiento y contenido que ya disfrutan y demandan.
En esta línea nos lanzamos a idear el primer encuentro físico, es decir, offline de musical.ly (y ahora Tik Tok) de Granada, una acción de la marca Aquaola con los principales influencers de esta red social en su área de influencia.
El público: nuestro core
Con un core de usuarios de entre 13 y 18 años y siendo la red social más descargada del año estaba claro: teníamos que estar allí, pero ¿cómo? Sabemos que la Generación Z es escéptica a los contenidos puramente comerciales, exigente en cuanto a códigos visuales y que además de ser consumidores de contenido son, en esencia generadores. Una generación más que hiperconectada y que prefieren vivirlo a contarlo… Por ello supimos desde el principio que lo mejor era darles el mando de la acción y la libertad creativa total para producir sus propias piezas de contenido en nuestro parque. El único requisito era divertirse (a su manera). Y este fue el resultado.
6 musers (Tiktokers)
1 día en el parque
Más de 31.000 mil interacciones
Tráfico cruzado a Instagram con más de 2k nuevos seguidores para la marca