Perdamos el miedo a crear

Portada - Perdamos el miedo a crear

Aunque pueda parecer redundante, crear una marca implica ante todo precisamente eso, “crear”, generar una serie de contenidos y piezas que logren convertir a la misma en una realidad tangible, pero sobre todo visible.

Por eso, como últimos responsables de nuestra marca somos en primer lugar “creadores”, generadores de contenido, desde el momento en el que pensamos el nombre de la misma, hasta la ideación de una campaña de comunicación para el lanzamiento de un producto en concreto, somos creadores incluso cuando realizamos la elección, casi diaria hoy en día, de que foto o video subir a nuestros perfiles de redes sociales.

Estos son tan solo algunos ejemplos de todo ese contenido que nuestra marca nos pide que creemos para ella.  Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, Spots de TV…

Como veis, este nuevo entorno multicanal con tantos medios y herramientas de comunicación cada vez más accesibles e interconectadas, nos exige nutrir a nuestra marca con una creación constante de contenidos, entre los que destacan sobre todo el contenido audiovisual, principalmente fotografía y video.

Lanzarnos al mercado sin contar con un contenido audiovisual de calidad y que realmente logre conectar con nuestro público es un error de manual, imperdonable en el mercado hiper competitivo de hoy en día.

Hace años los principales gurús del marketing nos decían eso de “Tu marca son palabras” pero hoy en día toca evolucionar esta vieja idea hacia otra mucho más coherente con el tipo de comunicación actual,  ahora podemos decir sin lugar a dudas que “Tu marca son imágenes”, es decir, contenidos audiovisuales.

Y cada nuevo contenido implica un nuevo impacto en nuestro público, es por ello que debemos cuidar estos contenidos desde su conceptualización hasta su ejecución, para que realmente comuniquen todo lo que queremos y asegurarnos de que lleguen al público para el cual han sido concebidos, nuestra marca nos lo agradecerá.

¡Tomémonos la generación de contenidos de nuestra marca en serio!

Asumamos lo que verdaderamente somos como responsables de nuestra marca “creadores” y perdamos de una vez por todas el miedo a la creatividad, a la sorpresa, a lo nuevo, al fin y al cabo es lo nuestra marca nos exige, y por supuesto no dejemos esta importante labor en manos de cualquiera, contemos verdaderos creativos audiovisuales profesionales como un elemento indispensable más de nuestra marca.

Si te atreves a lanzarte de lleno a crear y quieres descubrir todas las ventajas que le pueden aportar la creación profesional de contenidos creativos para tu marca, siempre puedes contar con nosotros, en Sir Thomas estaremos encantados de compartir nuestro enfoque contigo.

God save the video! 

Seguir leyendo

+34 958 521 848Logotipo - Sir Thomas

Este sitio web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y por eso utilizamos cookies.